BIENVENIDOS/AS
Antes de comenzar a contaros cómo hemos comenzado el curso me gustaría daros la bienvenida a todo/as y desearos un buen curso escolar. Como ya sabéis tenemos una gran ausencia, nuestra querida y compañera Salomé a la que mandamos muchos besitos y cariños desde el cole porque todos la añoramos...
En fin, a pesar de este gran bache intentaremos en la medida de lo posible funcionar igual, coordinarnos en nuestras tareas y sobre todo disfrutar con vuestros hijos/as en la vida escolar.
Aunque han habido cambios en la distribución de aulas no os preocupéis porque nos esforzaremos en seguir tan unidos como siempre y apreovecharemos esta "separación" para relizar actividades nuevas haciéndonos visitas de un edificio a otro.
Durante el curso pasado se consiguió un magnífico clima de colaboración e implicación por parte de las familias, y os lo agradecemos de corazón. Por eso nos gustaría que este curso os implicaráis del mismo modo, y que entre el colegio y el hogar exista un lazo de unión que motive al los niños/as a seguir aprendiendo de una forma significativa para sus vidas y posteriores aprendizajes.
¡DESDE EL EQUIPO DE INFANTIL OS ANIMAMOS A COMENZAR NUESTRA ANDADURA JUNTOS!