MUNDO MARINO

Queridos “blogeros y blogeras” del Infantil del cole Principe de Asturias: soy Inma, la maestra de 3 años, y quería agradeceros vuestro interés y participación en la vida escolar de vuestros hijos/as a través de esta maravillosa ventana de la comunicación, y a la vez tan desconocida para mí.

Gracias a mis compañeras Salomé y Milena parece que me voy familiarizando cada vez más con este medio, ya que me contagian con su vitalidad, creatividad y cooperación. Espero que en breve pueda caminar yo sola por estos mundos. Mientras tanto, con su inestimable ayuda os presento una muestra de nuestra salida al Museo Marino de Matalascañas: en la que lo pasamos estupendamente.

El Museo es bastante interesante, los monitores quedaron sorprendidos de la cantidad de conocimientos que tenían nuestros niños/as sobre las ballenas; tanto que terminó llamándoles “colegas”. La búsqueda del tesoro también fue muy divertida, y desde aquí tengo que agradecer a la seño Marta y al director Jesús su participación y entusiasmo.

Espero que a mis niños/as y a sus familias también les resultara enriquecedora la experiencia. Posteriormente en clase continuamos con el cuaderno de campo perteneciente al Proyecto y colocamos la arena y las conchas de la playa en nuestro rincón del mar.

Gracias a todos.


Inma


No hay comentarios:

Publicar un comentario