Salomé y Milena: Ponentes en una Jornadas Educativas

El pasado jueves 10 de junio, mis compañeras Salomé y Milena participaron como ponentes en unas jornadas educativas en las que se exponían proyectos y trabajos realizados en diversos colegios de la zona.

Su actuación fue brillante,amena,clara y muy elaborada. Las personas que asistimos a su exposición comprobamos como en la etapa infantil se trabajan los Proyectos en los que todos los aspectos del aprendizaje están perfectamente encajados y entran a formar parte en la formación de los niños/as de forma natural, a través del descubrimiento, del análisis, de la comparación, del estudio, de la investigación,.... todo ello manifestado a través de la expresión oral, escrita, matemática,corporal y artística.

Aparte de las felicitaciones que recibieron por parte de todos los asistentes, yo quiero expresar a través del blog mi agradecimiento a estas dos compañeras que tienen impregnado en ellas el espíritu de la educación,del entusiasmo,de la generosidad, de las ganas de trabajar y de la fe en la capacidad de nuestros niños y niñas de 3 a 5 años.

Personas como ellas elevan esta Etapa Infantil a la categoría que se merece.

INMA GÓMEZ.

1 comentario:

  1. Como padre de uno de esos niños, afortunados, que las tienen como profesoras. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar