CARTA DESDE BARBATE



Queridos niños, niñas, padres y madres:

Sé que he tardado mucho en saludaros, será porque nunca quise despedirme de todos vosotros, pienso que nos volveremos a encontrar algún día o por lo menos eso es lo que a mí me gustaría.

Estoy en Barbate provincia de Cádiz, el pueblo es muy bonito y la gente muy amable.

Me gustaría que estuvieramos en contacto para aprender todos juntos. Por aquí hay unos maravillosos pinares que visitaremos a menudo y unas tortugas muy bonitas a las que haremos fotos para que las conozcais.


Os dejo una foto de mis nuevos alumnos de 3 años, me gustaría mucho que me escribiérais para saber de vosotros.


MUCHOS BESOS A TODOS.

2 comentarios:

  1. Me gusta verte así de bien. Suerte que tienen esos niños y aún no lo saben...

    ResponderEliminar
  2. Fantástica profesional, buena maestra... y sobre todo una gran persona que todos echamos de menos. Besitos de Conchi "La administrativa".

    ResponderEliminar